LUCIANA RONDOLINI

( CABA )

Es bien sabido por las mujeres que lo que hace verdaderamente un look de impacto es ya no tanto lo que llevan puesto si no cómo lo llevan y cómo lo combinan. Pero sobre todo, con qué lo accesorizan. Los complementos son su secreto de estilo, y ¿de qué accesorio ninguna mujer puede prescindir? La respuesta es sencilla: el bolso. Sin el parece que les falta algo y muchas veces cometen el error de comprar por capricho y no por inversión. Cuando piensan en comprar un bolso de temporada tienen que apostar por hacer una buena elección. Uno que sea versátil, cómodo, bonito y que vaya con todo. En definitiva que se adapte a su ritmo y estilo de vida.

Luciana Rondolini, es una artista de Buenos Aires (1976).

 

 

Se formó en artes visuales en el Instituto Nacional de Arte (IUNA) e hizo clínica de obra con Hernán Marina, Fabián Burgos, Carlos Huffman y Elsa Soibelman. Participó en la Primera edición de las clínicas curatoriales Fundación PROA en 2014 

Entre sus muestras individuales se destacan Fin, en la galería Del Infinito, The lineage of stones, en The Mission Gallery, Chicago USA, Tomorrow is just a song away en la galería Ruby, Buenos Aires, y las colectivas, Desire: 4 artist from Buenos Aires, Fu art Gallery Miami, El Greco, selección de arte contemporáneo MNBA, Final de Juego, Espacio Contemporáneo Fundación Proa,  Explorando la Colección #3 en La Fundación Fortabat, Stoa en Miau Miau estudio, La tensa calma de la superficie en Centro Cultural San Martín, Buenos Aires y Lo real, la mirada en el Palais de Glace.

Participó en las Ferias Art Berlin Contemporary 2014, Miami Project, Florida 2014, Expo Chicago 2014/2017, Parc, Peru 2014, Swab, Barcelona 2017.

Su obra fue publicada en RUBY Otherworldness, editado por Irana Douer y publicado por Gestalten, Berlin, ARTA Revista  n° 8 (special feature), Buenos Aires, Arte Latinoamericano, editado por Arte Al Limite, Chile, PRÓTOCOLLUM Global Perspectives on Visual Vocabulary, Berlin.

Se encuentra en las siguientes colecciones, MNBA, Fundación Proa, Colección de Dudu Von Thielmann, colección de Gustavo Bruzzone, Colección de Guillermo Ruberto, colección de Gabriel Werthein, Colección IMPULSARTE La Rural entre otras.

Finalista del Premio Petrobras Arteba en 2012,  recibió el Premio en obra Barrio Joven por la Fundación Arteba, 2013 y  fue seleccionada en 2017 para formar parte de la colección Impulsarte ed. 10 Programa de estímulo al Arte Contemporáneo, La Rural.







lucianarondolini.com

 

1 - 6


s/t
grafito & enduido sobre carton
25 x 35 cm
2017

usd 800 c/u

7


s/t
grafito & enduido sobre carton
33 x 47 cm
2017

usd 1.000